Con novedades desde el frente

Bueno amigos, no me he olvidado del blog pero debido a que linux no me da problemas no tengo nada que reportar respecto a él, sin embargo mi laptop falló y estoy buscando quién la pueda revisar.

Por supuesto que la llevé al taller autorizado y ellos me recomendaron cambiarle la tarjeta madre, el costo de esta es igual al de comprarse una laptop.

Pero ¿y la garantía?

Bien gracias, esta era de un año y la finada se murió al año y un mes de cumplida. (inserte aquí su insulto favorito).

Entonces, en espera de un milagro, por el momento estoy buscando laptops compatibles con linux, he visto algunas Lenovo y Dell y leyendo por ahí del nuevo standar de Bios UEFI el cual tarde o temprano tendré que batallar con el para instalar linux.

Respecto al UEFI encontré un excelente video en youtube de Ubuntu Colombia el cual recomiendo ya que explica todo este nuevo concepto [Enlace] y el artículo respectivo en Wikipedia [Enlace].

Además en el trabajo nos dieron una copia del afamado Windows 8, entonces amigos esperen la respectiva revisión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner ñ y tildes con teclados en inglés

Quitar solicitud de Depósito de claves

Instalado y desinstalando TeamViewer