Quitar solicitud de Depósito de claves

A la hora e introducir una contraseña en el sistema, en firefox, me salió un mensaje del sistema pidiendo la contraseña para desbloquear el deposito de inicio.  Si le ponemos una contraseña, después se convierte en un problema ya que a cada rato empieza a pedir confirmación de contraseñas.

En las versiones de Ubuntu y Linux Mint hay que entrar en las siguientes opciones para desactivarlo:

Ve a "Aplicaciones" --> "Accesorios" --> "Contraseñas y claves de cifrado", y desde allí pulsa sobre "Contraseñas" con el botón derecho y en el desplegable elige la opción "Cambiar contraseña". En el cuadro que se abre informa la clave anterior, deja los otros campos vacios y pulsa en "Aceptar".

En Linux Mint 13 con Xfce hay que ir al "menú" --> "Accesorios" --> "Buscador de aplicaciones" luego poner en la caja de búsqueda "contraseña" aparecerá la opción "Contraseñas y claves" con el botón derecho y en el desplegable elige la opción "Cambiar contraseña". En el cuadro que se abre informa la clave anterior, deja los otros campos vacios y pulsa en "Aceptar".

[Enlace]

Comentarios

  1. Muy buenas noches, mi nombre es Víctor.

    Tengo ese mismo problema en Xubuntu y no se como solucionarlo, ya que no me aparece la opción de ''contraseñas y claves de cifrado''.

    Gracias de antemano. :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Victor, revisando con Xubuntu 11.10 en modo de CD live, el módulo "Contraseñas y claves" no está instalado, para instalarlo deberás de inicializar la aplicación "Centro de Software de Ubuntu" y digitar ("seahorse" que es el nombre del programa conocido como "Contraseñas y claves") es entonces que aparecerá la aplicación con el nombre de "Password and keys" si esta aplicación no esta instalada en tu sistema aparecerá habilitado el botón instalar, si ya se encuentra instalado aparecerá el botón eliminar.

    Si ya se encuentra instalada busque el programa en la barra de "Buscador de aplicaciones" digitando "seahorse"

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias por tu ayuda Sayabros.

    Te lo agradezco muchísimo, ya he logrado solucionar el problema.

    ResponderBorrar
  4. Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría,
    Y que obtiene la inteligencia.
    Proverbios 3:13

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Poner ñ y tildes con teclados en inglés

Instalado y desinstalando TeamViewer