Décimo aniversario del Blog


Estimados lectores y visitantes:

  Hago una breve pausa para recordar que hoy hace 10 años empecé la aventura de escribir un blog; en un principio pensé que sería un blog de temas varios como películas y anime, pero derivó siendo una bitácora de post sobre los sistemas operativos GNU/Linux, una aventura la cual empecé en el año 2011 de ahí el nombre del blog "N en Linux" de Nuevo en Linux.

  Ha sido un viaje apasionante, en el cual me a sorprendido gratamente lo robusto y fiable que ha sido Linux en los equipos que lo he instalado, además del apoyo de la comunidad la cual siempre he encontrado soluciones a los problemas que he tenido con linux través de los años. ¡Muchas gracias Comunidad Linux!

  Es por eso que decidí, en ese entonces publicar las soluciones encontradas, qué me iba a imaginar que a través de estos años innumerables visitantes encontrarían respuestas a sus pequeños inconvenientes leyendo este blog.

  Y es así, retomando mi camino, que continuo mi viaje no sin antes agradecerles la compañía que me brindan al leer este blog y espero, Dios mediante, volverlos a ver en el próximo aniversario.


Atentamente Sayabros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner ñ y tildes con teclados en inglés

Quitar solicitud de Depósito de claves

Instalado y desinstalando TeamViewer