Sobre Megaupload y otras banalidades

 
Sucesos muy interesantes están ocurriendo en estos instantes en el internet, somos testigos y participes de un evento que definirá esta década.

Las protestas contra los proyectos de ley SOPA y PIPA (patrocinados el Lobby del Entretenimiento™) que afecta en último lugar el derecho a la libertad de expresión, a compartir y a innovar: es por eso que el 18 de Enero del 2012 hubo una gran protesta en la Internet, empresas digitales importantes como Google, Wikipedia, etc. deshabilitaron por 24 horas sus páginas web informado a todo el mundo, principalmente a los ciudadanos norteamericanos de que llamaran a su congresista y les enviaran correos electrónicos para que desistieran de su apoyo, este evento fue conocido como el Apagón On Line.

Para el 19 de Enero el presidente de Estados Unidos Barack Obama ha declarado no apoyar dicha ley, además de que varios congresistas expresaron que ya la apoyarán, obviamente el Lobby del Entretenimiento™ no le a gustado para nada la posición de Obama y amenazan con represalias financieras a su campaña de reelección.

Si bien es cierto que el Lobby del Entretenimiento™ esperaban medidas de protestas, la magnitud y alcance de estas parece haberlos sorprendidos, indignados...

Lo que nadie se esperaba fuera el cierre de la página más famosa y usada para el almacenamiento de archivos y descargas, Megaupload por supuestos delitos a la propiedad intelectual. (WFT?)

Esto a enfurecido literalmente a millones de personas, y las represalias no se han hecho esperar...

Después de leer los acontecimientos de estas últimas horas y reflexionar un poco después de esta larga introducción llego a las siguientes conclusiones:

Viendo toda esta situación de una manera objetiva percibo que esta situación va más haya de la piratería o de los delitos a la propiedad intelectual, sencillamente está atentando con el derecho de la libre expresión, no de una ciudad o un país, como antaño, sino a todos nosotros que habitamos este planeta, ¿exagerado?, 150 millones de damnificados por la actuación del FBI te lo podrán corroborar.

Patrañas paranoicas, dirán pero, entonces explíquenme la “feliz coincidencia” ¿de que un día después de las protestas digitales contra SOPA y PIPA cierren MEGAUPLOAD?

¡Esto huele a represalias a desquite!, después de la exitosa protesta contra SOPA y PIPA y de que ya varios políticos se han echado para atrás en el apoyo de semejante adefesio, ha sido la gota que ha derramado el vaso para la ELITE, ellos han tenido un mal año (el Movimiento 15-M, la Primavera Árabe, Ocuppy Wall Street, etc) y ¡ahora el populacho hace esto!

La ELITE, tiene miedo... mucho miedo... y la clausura de Megaupload es una manera de asustar (asustarnos) al 99%... ¡vean no ocupamos de SOPA y PIPA para hacer lo que nos da la gana, nos pasamos por el forro la libertad de expresión!

A pesar de que lo intentaron no han podido parar las masivas protestas en linea contra las "sacro-santas" páginas web de las empresas ligadas al Lobby del Entretenimiento™ y de sus esbirros en el Gobierno de los EEUU. 

Definitivamente estamos siendo testigos de algo importante, ¡la gente ya no come cuento! Distintos problemas y dificultades muchas veces sin conexiones entre si, ahora están convergiendo hacia el mismo punto y la humanidad está siendo arrastrada hacia su confrontación.... ¿tendremos las agallas para enfrentarlo y salir victoriosos?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner ñ y tildes con teclados en inglés

Quitar solicitud de Depósito de claves

Instalado y desinstalando TeamViewer