Capitan America First Avenger

Hoy fui a ver Capitán América First Avenger en las primeras horas de la tarde, para que no me agarrara el aguacero.

La película la vi en 3D y dura más o menos 125 minutos, primero que todo, no le ví 3D por ningún lado, sin embargo la trama está interesante.  Los primeros minutos de la película son muy buenos, antes de que Steve Rogers se convirtiera en el Capi. me gustó mucho la parte de la Feria Mundial con la demostración de Howard Anthony Stark, sin embargo la mitad de la película un completo despliegue patriotero yanki, estén preparados; sin embargo la última parte ya se pone emocionante y se podría decir un final agridulce para Steve Rogers, sin embargo debe de ser así sino no hay Avengers en el 2012.

Conclusiones, se deja ver los enemigos son decentes, sobre todo la tecnología retrofuturista de Hidra, ¡excelente!, que me regalen la limo Cráneo Rojo,  el heroe es decente como en las pelis antiguas sin ambigüedades, y la Chica del prota esta de muy buen ver.  No pervivirá por siempre en mi memoria, sin embargo estará a un lado de Iron Man I entre las películas decentes sobre héroes de acción.

¿La recomendaría? si, la recomiendo, sin embargo prepárense para no ser empachados de tanto patriotismo Yanqui.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner ñ y tildes con teclados en inglés

Quitar solicitud de Depósito de claves

Instalado y desinstalando TeamViewer