Torrent programas para consola de Linux

Existen varias opciones para descargar archivos torrent de manera remota usando la terminal de Linux y asegurándose de que el programa continúe descargando después de cerrar la conexión. A continuación, presentamos algunas opciones:

  1. rTorrent: es un cliente de BitTorrent para la línea de comandos que se ejecuta en sistemas Unix y Linux. rTorrent tiene muchas características avanzadas, incluyendo soporte para descargas programadas, enlaces magnet y descarga de archivos torrent remotos. Además, rTorrent puede continuar descargando archivos incluso después de que se cierre la conexión SSH. Para instalar rTorrent en Ubuntu, puedes usar el siguiente comando:
sudo apt-get install rtorrent
  1. Transmission-cli: es otro cliente de BitTorrent para la línea de comandos que se ejecuta en sistemas Unix y Linux. Transmission-cli es muy fácil de usar y tiene una interfaz simple. Además, Transmission-cli puede continuar descargando archivos incluso después de que se cierre la conexión SSH. Para instalar Transmission-cli en Ubuntu, puedes usar el siguiente comando:
sudo apt-get install transmission-cli
  1. Deluge-console: es un cliente de BitTorrent para la línea de comandos que se ejecuta en sistemas Unix y Linux. Deluge-console tiene una interfaz de usuario muy similar a la versión de escritorio de Deluge. Además, Deluge-console puede continuar descargando archivos incluso después de que se cierre la conexión SSH. Para instalar Deluge-console en Ubuntu, puedes usar el siguiente comando:
sudo apt-get install deluge-console

En general, cualquiera de estos programas puede hacer el trabajo que necesitas. Solo debes asegurarte de que el archivo torrent que deseas descargar esté en una ubicación accesible desde la terminal y asegurarte de usar los comandos correctos para iniciar y administrar la descarga.


Gracias a:

Recomendación de OpenAi https://chat.openai.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner ñ y tildes con teclados en inglés

Quitar solicitud de Depósito de claves

Instalado y desinstalando TeamViewer